jueves, 14 de junio de 2012

solución taller de etica sena


MAIRA ALEJANDRA OROZCO OBANDO 11-3

1 :pregunta
respuesta :sale de una familia muy hermosa conformada por un padre jose orozco y una madre joven llamada edilma obando del valle del cauca que luego de casarcen me consevieron y lucharon para q juntos me sacaran adelante dandome lo mejor todos los dias ,lo q necesito , protegiéndome, aconsejándome eh impulsando para ser cada dia mejor y no estancarme siendo una mediocre si no una persona en un futuro realizada .

2 :pregunta
respuesta:este carro osea yo va para delante luchando por un día llegar a ser una muy importante y reconocida bióloga marina que trabajara en países como Australia ,estados unidos y demás siendo reconocida como la mejor en esta área tanto en países de los que no soy y en mi Colombia ayudando a proteger y preservar el ambiente marino y el ecosistema de especies marinas protegiéndolo para q no se cause su extinción y dando respuestas a su comportamiento y anatomía. también voy a cuidar a mi mama y a darle too lo mejor ya que ella hizo esto con migo.

3:pregunta:
repuesta:uno de los obstaculos para hacer mi carrera de biologa marina es el presupuesto esta carrera es algo muy bonita pero a la vez un poco costosa y no cuento con los recursos necesarios.

aunque una posible solución para este problema sea el buscar un trabajo aunque sea que gane poco ir poco a poco recogiendo el dinero para estudiar algo mas barato y q me guste y ahorrar ese sueldo para luego estudiar esta carrera de biología marina aunque me demore un poco mas.

*otro obstáculo que tengo para estudiar esta carrerar es que solo se puede estudiar en ciudades donde halla mar o en otros países y también me afecta por así menos que podría estudiar lo que me gusta .

pero este problema se solucionaría yo yendo a vivir a cartagena o estudiando una parte de la carrera en bogota y desplazándome a hacer las practicas de esta a los diferentes lugares de Colombia a los que me manden , o estudiando en cartagena y yendo a vivir allá cerca al mar.

4 :pregunta
respuesta:me acompañan en un futuro mi mama en el puesto de adelante ya que fue quien me impulso hacer cada vez mejor y luchar por lo que me gusta y quien me saco adelante también la voy a ayudar y cuidar en su vejez para que descanse y sea muy feliz , mi hermana y mi tia en los puestos de atras alas cual tambien ayudare financieramente en un futuro si dios me lo permite para que mi hermana estudie y mi tia se sostenga ya que ella ha sido un gran apoyo para mi y nos ha ayudado mucho ami , mi mama y mi hermana .

No hay comentarios:

Publicar un comentario