lunes, 18 de junio de 2012

SENA kelly mosquera 11-3

1-¿DE DONDE SALE EL CARRO?
El carro sale de la familia mosquera mosquera

2-¿PARA DONDE VA EL CARRO?
El carro va para un futuro, tengo muchos planes, creo que muchas veces nuestros planes no salen como esperamos  pero hay que tener fe en que todo nos va a salir bien, y tendremos un futuro mejor de lo que esperamos.

3-¿QUE OBSTÁCULOS ENCUENTRO EN EL CAMINO Y COMO LO RESUELVO?
Muchas veces encontramos obstáculos en nuestras vidas en especial en el estudio o en nuestras vidas personal. para llegar hasta donde estoy tuve que pasar muchos de esos obstáculos, por ejemplo el tema del dinero  que es lo mas necesario en este caso.y otros que los he superado y me han hecho mas fuerte para seguir adelante.

4-¿QUIEN ME ACOMPAÑA Y EN QUE PUESTO?
En todos estos procesos siempre me a acompañado mi madre,quien es la que siempre esta con migo para lo que necesito"siempre me acompaña en el puesto de adelante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario