viernes, 15 de junio de 2012

SOLUCION TALLER DEL SENA

Monica Marin Giraldo  


1 ¿ DE DONDE SALE EL CARRO ? 
R/:   Mi carrito sale de la familia MARIN GIRALDO 

2 ¿ PARA DONDE VA EL CARRO ? 
R/:   Mi carrito va a cumplir mis metas propuestas ,estudiar ,ser una profesional.  
para asi poder pensar en un futuro mejor con mas posibilidades de ser una mejor persona 

3 ¿ QUE OBSTÁCULOS TE ENCUENTRAS EN EL CAMINO ? 
R/:  Los obstáculos que me puedo encontrar en el camino podrían ser :
 *Una situación económica difícil .
* Muerte de un familiar muy cercano .
* Una enfermedad terminal .
* Talves una desilucion muy fuerte y caer en depresión .
4 ¿QUIENES ME ACOMPAÑAN EN EL CARRO Y EN QUE PUESTOS ? 
R/:  En el carro me acompañan 5 personas que son las mas importantes en mi vida y estan son :
* Mi mama LUZ ANGELA
*Mi abuelita ALBA LUCIA 
*Mi hermanito JUAN FERNANDO 
*Mi hermanito ANDRES FELIPE 
* Mi novio GUSTAVO 
Mi mama en el puesto de adelante y los demás se irían el los puestos de atrás.
5 ¿ EN QUE COLOR DEL SEMÁFORO TE ENCUENTRAS ? 

R/:  Yo me encuentro el en color verde del semáforo ya que voy para adelante con mis anhelos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario